Iglesia parroquial de San Vicente

Es un edificio con planta de cruz latina, que consta de una nave con cuatro capillas laterales, un crucero y cabecera recta orientada al este, a la que se adosa una sacristía en cada lado, así como un campanario de planta cuadrada. Está construida en mampostería.

La puerta abre en el muro sur, hacia los pies. Es en arco de medio punto, surmontado por otro similar de construcción reciente en el que apea el pórtico; entre ambos, un pequeño crismón de procedencia desconocida. Está precedida por un pórtico de planta aproximadamente cuadrada, realizado en sillares, abierto al frente por arco de medio punto y cubierto por cañón, de construcción reciente.

Al interior, la nave, cubierta por bóveda de medio cañón, está dividida en cuatro tramos por fajones de medio punto que apean en pilastras. En ella se abren las cuatro capillas mencionadas, poco profundas, aunque originalmente lo eran más y fueron acortadas en el siglo XX. El crucero cubre con cúpula semiesférica, mientras sus brazos lo hacen con medio cañón, igual que la cabecera. Tiene coro alto a los pies.

El campanario se encuentra adosado al brazo norte del crucero. Tiene planta cuadrada, cuatro vanos de medio punto para campanas en la parte superior y remate en chapitel piramidal.